¿Horas de vuelo? Salir, marcar, el rollo de siempre

Fuente: Osasuna.es


Salir, marcar, el rollo de siempre
Hacer mil regates, volver loca a la gente
Llegar a la cama y… ¡Joder, qué guarrada sin el primer equipo!

Algo así, al más puro estilo Extremoduro, es lo que debe pensar Kike Barja cada jornada. Él salta al campo, se lleva a todos de calle, mete goles, rompe cinturas y se va a casa habiendo sido el hombre del partido. Ya es algo habitual, no en vano es el segundo máximo goleador del Grupo II de Segunda B, con 6 dianas. El problema es ese, que está en 2ªB.

A Kike Barja no le faltan horas de vuelo, él ya ha conocido a la luna, va que ni toca el suelo y espanta hasta a las nubes en su meteórico ascenso. Sin embargo, Diego Martínez sigue teniendo dudas con él, hasta le pregunta en qué coño ocupa el tiempo. En salir, marcar, el rollo de siempre… ¿En qué si no?

Y al saltar al campo los rivales le gritan: “Oye, ¿dónde vas, cabrón? ¿Dónde vas tan rápido?” Kike les contesta que él no pierde el tiempo, que está de paso por la categoría y que se dedica a salir, marcar, el rollo de siempre… ¿A qué si no?

Lógicamente, cuando acaba su recital con el Promesas se plantea dónde estarán sus minutos con el primer equipo. Está claro, compañero, se los han quedado Coris y Mateo. A ellos les dejan entrar, a ti no por llevar zapatillas y calcetines blancos. No tiene otra explicación.

Para Barja, vivir es galopar por el césped cada minuto, cada segundo. Él, como humilde que es, decidió jugar con el Promesas para que la ola que surja de cada gol, de cada regate, de cada acción en la que deja sentado al rival le transporte, merecido, hasta el primer equipo. Sigue llamando a porrazos a la puerta de Diego Martínez y saborea tus últimos minutos en 2ªB, pronto va a llegar tu hora.


Comentarios